viernes, 26 de mayo de 2017

Extensiones de Clip Para el Pelo de Best Hair Store

Buenos días!!

Si me seguís por instagram ayer veríais un anticipo del post de hoy. Esta semana la cosa va de pelos =D

Hoy os voy a enseñar unas extensiones que me enviaron desde la web Best Hair Store, y que yo misma pude elegir el color que quise. Cierto es que quizás me hubiera ido mejor algún tono más oscuro, cuando vi las fotos de la web me parecieron algo más oscurillas de lo que son en realidad, ya sabéis que según el color de cada pantalla se pueden ver los tonos diferentes, pero bueno que tampoco estoy descontenta con el resultado una vez puestas. Además como son de pelo natural estoy pensando en teñirlas de mi tono de pelo para que me queden mucho mejor.

No me enrollo más y vamos al lío.




El paquete me llegó a Madrid rapidísimo, en tan solo 4 días. Venía la caja de la foto superior algo aplastada, pero el contenido en el interior estaba intacto.




Además de enviarme las extensiones, tuvieron el detalle de mandarme por sorpresa 2 cositas más. Unas pestañas postizas y unos peines.




Tengo que reconocer que nunca en mi vida he usado pestañas postizas por lo que no me las voy a quedar yo. Se las regalaré a mi hermana que ella si que las usa de vez en cuando.

Las he sacado de la cajita para ver que tal eran y se ven de bastante buena calidad, tupidas y con los pelitos largos. En la cajita dice que es 100% pelo de visón, a mi personalmente esto no me ha gustado demasiado por el tema de la protección de los animales...

Y sobre los peines decir que me han gustado bastante, son de buena calidad, y me vienen genial para tenerlos junto con las extensiones y así tenerlo todo a mano.




Y ahora vamos con lo que más nos interesa que son las extensiones. Os dejo el enlace directo a su web de estas que os enseño yo hoy.

Yo elegí unas tipo clip para poder usarlas en ocasiones especiales. Son de pelo liso, y la medida es de 22 pulgadas, que en España serían unos 55,9 cm. El color es con la técnica balayage, osea un degradado de rubio dorado a rubio muy claro (tono 8/60# según la web).

Vienen en una funda protectora, así estamos seguras de que siempre van a estar resguardadas y en buenas condiciones.




Son de pelo virgen 100% humano.

Pesan 130 gramos.




Estas extensiones se sujetan gracias a unos clips. Vienen 7 anchos diferentes: 1 de 4 clips, 2 de 3 clips, 2 de 2 clips, y 2 de 1 clip.

Como nunca había usado extensiones estuve mirando unos cuantos tutoriales por youtube para saber como se ponían de forma correcta y en que posición.




Cada extensión individual está cosida, y en la parte posterior tiene clips, según el ancho tienen más o menos obviamente.

Tienen muy buena calidad la verdad es que me han sorprendido gratamente. El clip es durito por lo que se agarra y no se escurre una vez puesto, y de momento no se han ido los hilos.




Una vez le pillas el truquillo es que no te hace falta ni mirarte para ponértelas, y en menos de 5 minutos estás lista.




Supongo que querréis ver como quedan puestas. Pues aquí os dejo una foto del antes y el después.

Por cierto, si, se que necesito un corte urgente, pero tengo el pelo tan largo que lo voy posponiendo por pena de pegarme un buen tajo y ahí sigo. Aunque tengo el pelo rizado, y en persona y con el movimiento natural del pelo y tal no se notan tan estropeadas las puntas.

Como podéis comprobar yo tengo una buena longitud, y diréis ¿y tu para qué quieres extensiones?. Pues en este caso para tener un efecto mechas y más volumen. Y creo que el resultado es estupendo viendo el antes y el después.

Sin extensiones / Con extensiones


También podemos usar las extensiones para hacer diferentes peinados con más volumen. Por ejemplo coletas, trenzas, etc... ¡Y no se notan nada!




He probado a pasarles la plancha y no han sufrido ningún daño. En la siguiente foto podéis ver como les hice unos rizos con la plancha. Las dejé tal cual sin peinarlas para que vierais mejor como se pueden rizar u ondular sin problemas.




Y aquí finalizo el post con un selfie haciendo el tonto con las extensiones puestas =D





ENLACES DE INTERÉS





¿Qué os parecen? ¿Soléis usar extensiones?

4 comentarios:

  1. Sí que te da más volumen, salta a la vista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no uso extensiones. Las he probado de todo tipo: clip, silicona templada, etc.
    Éstas son de lo más cómodo. Por cierto, se te mimetiza muy bien el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedan muy bonitas! Yo nunca he usado extensiones pero no descarto hacerme con alguna. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bonitas, parece parte de tu pelo. Incluso la mezcla de tonos hace un pelo natural.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.