viernes, 10 de marzo de 2017

Haul de Ropa de SammyDress

Hola hola!!!

Cuanto tiempo sin enseñaros hauls de tiendas extranjeras. Vamos hoy con uno de ropa pedida en Sammydress.

Sammydress es un proveedor global online de ropa de mujer, disfraces cosplay, lencería íntima, zapatos, pelucas, joyería, bolsos y accesorios, juguetes para niños, etc...


El pedido para enviármelo lo dividieron en 2 partes, y primero recibí una, y un poco después la otra (por eso las fotos tienen diferentes fondos). Esto lo suelen hacer si el pedido pesa mucho para que no haya problemas con las aduanas y nos cobren de más.

Tengo que avisaros que esta vez la modelo en las fotos es mi madre. Ya que usamos mas o menos la misma talla y le dije que me sirviera de modelo y así podría hacer las fotos yo misma (muchas me entenderéis si sois tiquismiquis como yo en este aspecto, prefiero hacerlas yo).





PEDIDO RECIBIDO 1ª PARTE







Con este cárdigan me arriesgué un poquillo ya que era 'talla única' y no sabía si me quedaría bien o no pese a que en la web pone las medidas, pero ya sabéis que a veces por par de cm de error ya no te vale una prenda...

De ancho y mangas me está bien, lo único es que de largo de cuerpo es algo corto, queda justito a la altura de la cintura y a mi me suele gustar usar prendas más larguitas, pero tampoco queda mal una vez puesto con un jersey larguito debajo por ejemplo.

Abriga bastante, y está muy bien tejido, no se le ha soltado ningún punto...



Hacía mucho que no os enseñaba a Onix, que se me coló en la sesión de fotos y por supuesto tenía que salir en el post. Ya veis que grandote y guapo está...



Y nada, aquí os muestro como le queda puesto a mi madre...




* * * * *




No suelo usar este tipo de guantes para salir a la calle ya que en este caso los prefiero que cubran la mano entera. Pero para estar por casa, que en pleno invierno hay días que parece un congelador ya que vivo en un piso muy alto, pues si me gustan porque te calientan pero puedes hacer vida normal al tener los dedos descubiertos. A mi se me suelen agrietar las manos por el frío por eso me tengo cuidar mucho en invierno porque sino he llegado a acabar incluso con heridas...



Son muy calentitos, y de buena calidad. Con lo baratitos que son merecen la pena bastante.




* * * * *

PEDIDO RECIBIDO 2ª PARTE




* * * * *





Hacía muchísimo tiempo que quería una chaqueta beisbolera, ¡me encantan! Cuando la vi en la web y calculé tallas, medidas, etc, y vi que podría valerme no lo dudé y la pedí del tirón.



Cuando llegó abrí el paquete con toda la ilusión del mundo y rezando para que me viniera bien =D Y por suerte así fue. Las medidas correspondientes a la talla que pedí son perfectas, no tienen ni un cm de error.



La calidad es estupenda, es gordita así que abriga bastante, todo muy bien cosido, rematado, etc.



Eso si, después de unos cuantos usos uno de los botones que son tipo corchete se salió y tuve que ir a cambiarlo a un zapatero. Por lo demás hasta el momento ningún problema más.

La recomiendo al 100%.




* * * * *




Cuando la vi me hizo mucha gracia porque esos iconos de los conejitos amorosos los había visto en los iconos de facebook, así que se fue al carrito de compra también.



Es finita, fresquita, ideal para dentro de poco que ya va a empezar el buen tiempo.



Y aquí de nuevo mi madre posando para poder enseñaros como queda (ya la tenía harta a la pobre de tanta foto jajaja).





WEB


¿Ya habéis hecho algún pedido de ropa en Sammydress? ¿Qué tal os ha ido?

3 comentarios:

  1. La chaqueta y la camiseta me han encantado.
    Y Onix sigue igual de precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Parece que han cambiado para mejor la calidad de las prendas.
    Que buena modelo y que precioso está Onix : )

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es chulísima y la camiseta muy divertida. Un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.