lunes, 20 de febrero de 2017

Una Mascarilla Fantástica: Peeling de Algas Negras de 7th Heaven

Buenos días guapas!!!

Hace ya unos meses gané un concurso en el blog Enara´s Things (muchísimas gracias) . El premio era una mascarilla a elegir de la marca 7th Heaven, y yo elegí la de algas negras porque había leído buenas opiniones de ella y tenía ganas de probarla. 

Como siempre he sido bastante perezosa con estas cosas tengo que reconocer que la tuve abandonadilla en un cajón un tiempo hasta que dije: voy a usarla ya antes de que se estropee... Y ahora me alegro de haberlo hecho.




Una mascarilla peel off es una mascarilla que en un principio tiene textura tipo gel, la aplicas, la dejas secar y se queda completamente pegada al rostro, y por último se despega como si estuvieras despellejandote. Suena algo agresivo pero no hace ni daño siquiera si vas con cuidado y no tienes la piel sensible en exceso como es mi caso.

Personalmente pienso que hace una limpieza más profunda ya que además de sacar el sebo de los poros de raíz, también elimina las células muertas que haya superficialmente.




Esta mascarilla peel-off de 7th Heaven está hecha de algas laver negras (recogidas en la costa galesa) y bayas de espino amarillo que son prensadas conjuntamente para elaborarla.

El modo de uso es sencillo: lavamos el rostro, secamos, aplicamos la mascarilla, la dejamos secar y actuar durante 20 o 25 minutos, y finalmente la despegamos tirando poco a poco.

Eso si, aviso que hay que aplicar una capa no demasiado gruesa, y siempre la misma cantidad de producto por todo el rostro, ya que sino secará por unas zonas si y por otras no (me ha pasado, por eso lo comento) y no podrá despegarse correctamente.




Esta mascarilla viene dividida en 2 sobres individuales, cada sobre da para 1 uso.

Es muy cómoda porque la aplicas y no chorrea, por eso a mi me gustan más las peel-off, te la pones y si quieres puedes hacer otras cosas en lo que actúa...

No tiene un olor fuerte ni empalagoso.

La primera vez que la usé tengo que reconocer que tuve fallos. Y es que me apliqué mucha mas cantidad de producto en las zonas donde tengo los poros mas marcados y no la expandí por el rostro completo. ¿Qué pasó? Pues que en las zonas donde puse más producto no se seco bien en los 25 minutos que recomienda la marca tenerla puesta, y a la hora de retirarla no se había secado bien y no hizo efecto peeling, quedó como una simple crema de la que no pude tirar sino que tuve que lavarla, y no note tanto su efecto.

En cambio con el segundo sobre hice las cosas bien, lo apliqué mas proporcionado, una capa más fina por absolutamente todo el rostro, excepto el contorno de ojos, y ahí si que secó bien y pude comprobar al 100% lo bien que funciona.

Y ahora os comento los resultados...

No me irritó absolutamente nada, no tuve picores, ni rojeces. Cuando la retiré, como veis en la siguiente foto, salió completa del tirón, eso quiere decir que la apliqué uniformemente por todo el rostro y secó bien.

La piel queda mate, muy limpia, con el tono igualado, suave, y sin pielecillas. No os he puesto foto de cerca de la mascarilla por debajo porque supongo que habrá gente a la que le de asquito, pero se ve perfectamente en ella pegado todo el sebo que arranca de los poros (tipo a cuando os ponéis una tira limpiadora de la nariz).

Es un gustazo aplicarte el maquillaje después porque se aprecia la piel mucho más suave, lisa, y sin tantas imperfecciones.

En resumen me ha encantado y pienso repetir si o si.




Aquí os dejo los ingredientes por si os interesan...




Ahora llega cuando os cuento mi problema

Como os he comentado me he enamorado de esta mascarilla pero no la encuentro en ninguna tienda de Madrid. Se supone que la venden en Primor, pero la he buscado ya por varios y nada, y también he mirado en Primark que también tienen esta marca y tampoco.
Y claro, quiero comprarla en tienda física porque por el precio que tienen (1,49 € cada sobre) pues no me sale rentable hacer un pedido por internet para comprarla, aunque cogiera varias, los gastos de envío serían mas caros que el precio de cada una. 

¿Sabéis de alguna tienda de Madrid que la vendan? Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.



¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. La usé hace tiempo, aunque no es para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he usado nunca, :( no puedo ayudarte con donde la puedes encontrar por Madrid.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien gané un lote de mascarillas pero en otro blog y tengo esta misma por probar. Ya veo la pintaza que tienes. Me encantan las mascarillas de esta marca. BSS

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo para probarla, quizás esta semana me ponga con ella porque me llama mucho la atención. Me gusta mucho eso de que salga entera, ¡pasa con muy pocas mascarillas! Un besote

    ResponderEliminar
  5. anda no sabía que tenían esta mascarilla ellos! pues la próxima vez lo buscaré :D

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque fuera para usar nada más en la zona de la nariz no la descartaría. No se donde la puedes comprar, voy a ojear on line.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Wow, gracias por tu review! Esa misma mascarilla en formato duo es de Mercadona. En la pagina puedes ver donde compra.https://www.my7thheaven.com/es/product/black-seaweed-peel-off/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues miraré en el mercadona entonces a ver si tengo suerte y la encuentro ahí. Muchas gracias!

      Por cierto, he mirado en la web y no encuentro donde dicen dónde se pueden comprar.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.