viernes, 20 de enero de 2017

Labial Líquido Matte Me 'Shabby Chic' de Sleek

Buenos días!!!

Hace unos meses mi hermana me regaló este labial y tenía pendiente enseñároslo. Ya sabéis que me pierde un labial mate, así que es una apuesta segura conmigo =D




En mi "lista de deseos" potinguil tenía ganas de probar uno de los labiales líquidos de la gama Matte Me de Sleek. Estaba entre 2 o 3 tonos y finalmente me decanté por el Shabby Chic que lo veía un color ponible para cualquier ocasión a la par que bonito.




Shabby Chic es un labial líquido, mate, y fijo.

Tiene aplicador tipo gloss, con punta biselada que hace que la aplicación sea más cómoda tanto para bordear como para rellenar.

Hay que tener los labios muy bien hidratados y exfoliados para poder usarlo y que se vea bonito porque sino marca pielecitas, etc. A mi no me reseca los labios, aunque yo me los hidrato constantemente.

De una sola pasada pigmenta una barbaridad y no hace falta gastar demasiado producto. Eso sí, hay que tener cuidado porque si das una pasada de más en alguna zona del labio, por ejemplo el contorno del labio, se nota más oscuro el tono, así que siempre hay que aplicar la misma cantidad.

La duración es estupenda, puede durar horas y horas. Si bebemos o comemos algo menos, pero igualmente resiste.

Si huele un poco, no sabría deciros a que, pero muy suavecito, no es molesto.

A este labial le pongo 2 'peros': el primero es que se va quitando digamos que a parches, que a mi personalmente con otros labiales líquidos no me ha pasado, pero bueno, un retoque y listo. Y el segundo es que una vez aplicado se seca muy rápido por lo que es casi imposible corregir errores, como que te salgas del labio, y hay que aplicar maquillaje o corrector si o si.




CANTIDAD: 6 gr
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 6,49 € (en Primor)




¿Qué os parece este labial? ¿Habéis probado la gama Matte Me?

6 comentarios:

  1. Es una pena que tenga tan mal resultado y se vaya a parches, porque el color esprecioso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso. Con los Matte Me son una lotería. Yo tengo dos (Birthday Suit y Fandango Purple) y van estupendos, pero sin embargo el vino tinto también se va a parches y como es tan oscuro...el resultado es terrible.
    Un besazo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un tono adorable. Lástima que se vaya quitando a parches, a mí me da mucha rabia que suceda eso. Yo todavía no me he estrenado con los Matte de Sleek pero la verdad es que le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonito, me ha gustado a pesar de que se vaya a parches.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El tono es precioso ^_^ aunque me mata un poco eso de que se vaya a parches.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El color es muy bonito, a mi el mate no me acaba de gustar.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.