jueves, 30 de julio de 2015

miércoles, 29 de julio de 2015

Conociendo DNI Make Up

Hola hola!!!

Hoy os vengo a presentar oficialmente DNI Make Up, la empresa que está patrocinando el sorteo que tengo activo en estos momentos en el blog y que acaba justamente esta noche, así que si os interesa después de ver los productos que os enseñaré hoy, pues aún estáis a tiempo.





DNI MAKE UP es una firma de productos de maquillaje profesional que nace con una filosofía diferente a la del resto de las marcas de cosmética. Apuestan por el consumo inteligente del profesional y de su clientela, basado siempre en el sentido común. Piensan que la búsqueda de la belleza, lejos de ser un acto frívolo o superfluo, es un derecho al que todo ser humano debe tener acceso, independientemente de su condición social o de su poder adquisitivo.



Vamos a ver uno a uno los productos que me enviaron a mi para poder probar...


MAQUILLAJE SPLASH
(TONO Nº 2)

Fluido “Anti Age”.

Incluye 1 esponja triangular látex.

Posee una innovadora composición cuya base es el agua, ello hace que su efecto sobre la piel sea invisible y transparente, al tiempo que proporciona una agradable sensación de vigor, alivio y frescor.

Hidratacion y protección: Mantiene el grado de hidratación de la piel gracias a un avanzado complejo hidratante. Los Pigmentos perfluorinatados aumentan su adherencia sobre la piel al tiempo que la protegen diariamente de los daños del medio ambiente.

Contiene factores antienvejecimiento, aceite hialurónico y vitaminas C y E.



MI OPINIÓN:

Es una base bastante fluida de tono único, tipo crema con color, y que es muy fácil de aplicar, se deja trabajar genial y se ajusta bastante bien al tono de piel.

La cobertura yo diría que es medía/baja para mi gusto. Se nota ligera sobre la piel, dando un aspecto jugoso. Me recuerda mucho a una CC Cream de otra marca que probé hace tiempo (si habéis probado CC Creams sabréis de que os hablo).

No lo recomendaría para pieles extremadamente grasas porque se nota el nivel de hidratación de este fluido y pienso que podría llegar a sacar brillos en esos casos.

Sí la recomendaría para pieles secas o mixtas, para usarlo sobre todo para el día a día.


____________________


POLVO BRONCEADOR
(TONO Nº 3)

Polvos bronceadores.

Puede utilizarse sobre toda la piel del cuerpo: rostro, escote, brazos, piernas. Su correcta aplicación con la Brocha de Media Luna o con la Kabuki permite obtener un aspecto de bronceado natural.


Nº3 se ha diseñado para dar un efecto de bronceado luminoso y rosado a pieles claras y medias de armonías frías.


MI OPINIÓN:

Fue verlo y me enamoré, aunque tengo que reconocer que nada mas sacarlo de la caja pensé que era un colorete hasta que leí que era un bronzer (el ansia viva de querer probar productos nuevos jajaja).

Para mi gusto lo he dejado para usarlo únicamente como colorete y es que da un tono precioso en los pómulos y además tiene una micropurpurina muy discreta, como podéis ver en las fotos que incluso con flash apenas se aprecia, y que hace que se vea mas bonito aún (en este caso no aplico iluminador).


____________________


EYELINER KHOL
(TONO 23E)

Lápiz de textura Khol que gracias a su concentración en aceites y pigmentos, le proporciona gran suavidad en la aplicación y resultado altamente duradero. Estas características hacen de este lápiz un producto de doble uso para trabajar tanto fuera como dentro del ojo.

Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.



MI OPINIÓN:

Es un lápiz muy muy cremoso, tanto que ahora mismo en verano para usarlo tengo que meterlo un ratillo antes en la nevera porque sino la punta se rompe. Pese a esto en el ojo su duración es excelente, es algo que me ha sorprendido por su cremosidad, pero la verdad es que se fija genial al ojo.


Os dejo un maquillaje que me hice con el, me encanta como queda porque es un tono discreto y está genial para variar de mi lápiz habitual que es el negro.



____________________


PALETA PERSONALIZADA X3

Esta paleta personalizable de pequeño formato, está pensada para crear paletas de color a medida.

MODO DE COMPRA:
- Incluir la paleta en el carrito.
- Al finalizar la compra incluir un mensaje con las sombras a escoger.

La selección puede hacerse en base a las armonías cromáticas o al tipo de producto: selección por color (frío/cálido), por textura (polvo/crema) por acabado (brillante/ ultra brillante/ mate/ satinado/ perlado…), por utilidad (sombra de ojos/ rubor de mejillas/ iluminador/ sombreador…)



MI OPINIÓN:

No os puedo decir que sombras son exactamente las de mi paleta porque ya venía customizada por la empresa, osea no elegí yo los tonos. Pese a esto han dado en el clavo, porque fue ver la morada del centro y enamorarme completamente <3

Se trabajan de maravilla, no son polvorientas, y tienen una calidad y una pigmentación impresionantes. Necesito mas!!!!


Os dejo con un look que me hice usando únicamente las 3 sombras de esta paleta, un poco de iluminador blanco (en el arco de la ceja solamente), un eyeliner negro y máscara de pestañas negra. (No llevo prebase).




____________________


SOMBRA POLVO PERLA
(TONO Nº 4)

Sombra brillante en polvo suelto de alto brillo y adherencia debido a la carga de MICA que contienen. Se presentan con roll-on que facilita su aplicación.


MI OPINIÓN:

Al ver este producto y ver que era en roll-on lo primero que pensé es que sería en textura crema. Pues no, al probarlo comprobé que era una sombra en polvo. Me parece un producto muy original, es la primera vez que veo sombras en polvo en este formato.

Se trabaja bien, y la sombra se extiende bien por el parpado con la ayuda del roll-on, aunque siempre podemos dar unos toques finales con una brocha para un acabado mas homogéneo.


____________________


MÁSCARA 3 EN 1
(TONO Nº 6)

Voluminiza, alarga y protege (vitamina E)

Además de triplicar el volumen de las pestañas, deposita sobre ellas unos pequeños filamentos de poliamida que hacen que la pestaña se alargue y se espese. Está formulada a base de una emulsión aceite en agua con ceras naturales que ayudan a crear una película protectora alrededor del pelo protegiéndolo del medio.



MI OPINIÓN:

Creo que viendo la imagen sobran las palabras. Da volumen y alarga que da gusto vamos (agrandad la foto para apreciarlo mejor aún).

Tienen 4 tonos disponibles, y necesito la negra urgentemente =D Parece que lleve pestañas postizas, me encanta el efecto que hace.

Cuesta un poquito desmaquillarla, porque es que además es waterproof, así que dura una barbaridad.


____________________


PINTALABIOS
(TONO Nº 11 FLAMINGO)

Un producto creado con materias primas de última generación, aceites ligeros que permiten obtener suavidades excepcionales y conjugar cremosidad con duración elevada gracias a sus pigmentos ultramicronizados y encapsulados en silicona.

Favorecen la hidratación del labio.



MI OPINIÓN:

¿Puede ser un tono mas bonito? Me encanta. Aunque en la foto parezca que tiene algo de brillo a causa del flash, pero es un labial mate.

Es cremoso como indica la marca, se trabaja bien, se desliza por el labio de maravilla, y no reseca para nada (os lo dice alguien que se pasa 24 horas pegada a bálsamos de labios jajaja).

Y su duración es extraordinaria, a mi que no me suelen durar apenas los labiales, este me resiste varias horas intacto y después va perdiendo color gradualmente.


____________________






Y esto ha sido todo por hoy, como veis es una marca que me ha sorprendido gratamente y que tiene una calidad excelente.

Y como os he comentado mas arriba, hoy es el último día del sorteo, así que no dejeis pasar la oportunidad de poder conseguir un lote de productos DNI Make Up.


Cicla sobre la foto para ir al sorteo



WEB DE INTERÉS




Si quieres un código descuento del 15% en tu próxima compra de DNI Make Up puedes enviarme un email: blankita747@gmail.com solicitándome el código.



¿Qué os ha parecido la marca? ¿Le dariais una oportunidad?

viernes, 24 de julio de 2015

Paleta de Correctores CoverAll de Wet N Wild

Buenas!!!

Hoy os voy a enseñar una paletita de correctores que sobre todo para el día a día viene de lujo y es muy completita, la CoverAll de Wet N Wild.




CoverAll es una paleta dividida en 4 porciones.

- Brightens: un tono salmón claro para aclarar e iluminar, y/o para cubrir manchas.
- Neutralizes: un tono verde para cubrir granitos, cicatrices, rojeces, etc...
- Highlights: un tono blanco perlado para iluminar zonas que queramos destacar.
- Covers: un tono beige con un subtono algo anaranjado para cubrir ojeras.




Os muestro los 4 tonos swatcheados en el brazo para que apreciéis mucho mejor los tonos.



Como siempre os comento, yo no se ni papa sobre ingredientes de potis =D pero aquí os dejo una fotillo por si os interesan...




Seguro que cuando leéis post preferís ver los productos en acción, así que os muestro un antes y un después de mi piel sin y con corrector, que es el que mas uso, para que vosotras mismas juzguéis...

La verdad es que por suerte no tengo unas ojeras muy pronunciadas, solo días puntuales que duermo peor y que últimamente por el calor es bastante mas a menudo por desgracia, y no tengo tonos azulados ni morados. Lo que mas busco al usar corrector es igualar tonos.



MI OPINIÓN:

La textura es en crema, muy suave. Cuando los vi pensé que serían grasientos, pero no es así, pese a su cremosidad no lo son.

Excepto el iluminador blanco, el resto todos son mates una vez los aplicas.

La cobertura es bastante buena, por lo menos en mi caso me funciona perfectamente, teniendo en cuenta lo que os he contado sobre la foto superior. Me iguala tonos que es básicamente lo que busco. Lo suelo aplicar con esponjita de huevo (imitación beauty blender) o con los dedos.

Aunque parece en un principio un tono algo chillón, por lo menos en mi caso que soy hiper blanca, luego una vez difuminado no se nota nada, sobre todo una vez aplicado el maquillaje encima.

Sobre la duración, pues os comento que es media, por eso que al principio del post decía que lo veo como una paleta para el día a día.

Como veréis en la foto inferior el verde es el que menos he usado porque por suerte no tengo cicatrices ni me suelen salir granitos.
El salmón lo he usado de vez en cuando, cuando iba con mas prisa y no quiero buscar mil potis, que me lo aplico a modo de colorete e ilumina la zona dándole un ligerito color rosita.
Como veis los mas usados son el iluminador y el corrector, sobre todo éste que le estoy dando buen trote porque como os he comentado me ha gustado mucho para el día a día, ir a trabajar, a pasear, etc...

Resumiendo, por el precio que tiene, y la calidad, personalmente lo recomiendo. Además se usa poca cantidad y dura bastante, así que, ¿qué mas podemos pedir?.


CANTIDAD: 6,5 g
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 4,49 €


¿Que os parece? ¿Le daríais una oportunidad?

lunes, 20 de julio de 2015

Nuxe Creme Fraîche de Beauté emulsión hidratante y calmante, de Fapex (13)

Buenos días y feliz comienzo de semana =)

Hace tiempo que no os hablo de cremitas que ando usando, pues bien os voy a enseñar la que llevo usando el último mes.

Se trata de una crema de la maravillosa marca (para mi) Nuxe. En concreto la Creme Fraîche de Beauté (emulsión hidratante y calmante).






¿Queréis conocer un poquito la marca?


NUXE

Una marca que significa naturaleza y lujo (luxe en francés).

NUXE se ha convertido en la marca de cosmetología de origen natural que asocia eficacia y placer, y una de las más vendidas en las farmacias y parafarmacias de Francia.

La Naturaleza como inspiración. Fuente inagotable de eficacia y creatividad. La Innovación como lema. Desde sus comienzos, NUXE dispone de su propio laboratorio de I+D integrado. A día de hoy, se han registrado ya 32 patentes y muchas más están en estudio.

La Evaluación como exigencia. Sólo lanzan un producto si su seguridad y su eficacia han sido demostradas mediante pruebas rigurosas y objetivas realizadas bajo control dermatológico.

La Accesibilidad como preocupación. Los medicamentos más eficaces no son siempre los más caros. Por tanto, siempre intentan proponer a los consumidores productos eficaces a un precio justo.

La Sensorialidad como esencia. Para asociar eficacia y regularidad de utilización, prestan una atención particular al placer de las texturas, a la delicadeza de los perfumes y a los nombres seductores.


FILOSOFIA DE NUXE:

- NATURALEZA:
  • Descubrimientos de activos vegetales preciosos.
  • Sin aceites minerales, ni materia animal*.
  • 80% de los ingredientes son de origen natural, en promedio.
*Excepto productos procedentes de las colmenas.


- EFICACIA:
  • Un Laboratorio I&D integrado experto en la naturaleza
  • 32 patentes registradas.
  • Concentración óptima de activos.
  • Sistema de conservación patentado sin parabenes**.
** se aplica a la mayoría de los productos de la gama.


- SENSUALIDAD:
  • Texturas de ensueño.
  • Perfumes deliciosos.
  • Nombres hechizantes.


ECOACTITUD:

Desde siempre, el respeto de la Naturaleza se inscribe en pleno centro del ADN de NUXE.
  • Productos respetuosos, que conjugan la mejor eficacia posible , seguridad y poco impacto medioambiental, a través de una formulación rigurosa de los productos y de una optimización de los embalajes.
  • Una gestión responsable de los residuos y una disminución del consumo de papel: ¡más de 30 toneladas ahorradas en 2010, es decir, 750 árboles salvados!.
  • La realización de un Bilan Carbone® (Balance de Carbono), que permite ahorrar energía y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Un compromiso de cara a la protección de las abejas, mediante una colaboración con la institución “Un toit pour les abeilles” (Un techo para las abejas).






Y ahora vamos a hablar sobre el producto en cuestión...

La Creme Fraîche de Beauté es una emulsión que hidrata y calma la piel de modo permanente durante 24 horas. La piel luce fresca, suave y sin brillos durante todo el día


RITUAL:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre un rostro perfectamente limpio.


ACTIVOS ESTRELLA:

La Crème Fraîche® de Beauté refuerza las reservas hídricas de la piel (8 Leches Vegetales, Sabia de Aloe Vera) y mantiene un nivel de agua óptimo (Salicornia). Calma y disminuye de modo significativo las sensaciones de incomodidad y de irritación de la piel (Flores Blancas de Almendro y de Azahar). Absorbe el exceso de sebo (Polvos de Arroz).





MI OPINIÓN:

Comienzo comentándoos que la piel de mi rostro es mixta, con zonas mas porosas en cachetes, frente y nariz. Además tengo piel sensible. Y tengo alergias (polen, polvo, etc) por lo que de vez en cuando la piel, sobre todo la zona de alrededor de los ojos, se me irrita de mas.

A continuación os comento que, como habréis leído mas arriba, se puede utilizar día y/o noche. Yo por lo general soy muy vaga para seguir rituales de belleza (me dais mucha envidia las que sois constantes jajaja). El caso es que me aplico esta emulsión 1 vez al día, por lo general por la noche antes de dormir y me es mas que suficiente la verdad. Por la mañana al levantarme me lavo con el agua micelar de Bioderma para eliminar restos, y no necesito mas cremitas hasta la noche. Incluso algún día salteado no me he aplicado la crema por pereza o porque me he quedado dormida (no me matéis por favor) y no he notado sequedad.

La textura de esta emulsión es media. No llega a ser densa como una crema, ni tan ligera como un sérum por ejemplo. A mi me gusta muchísimo porque se aplica rápidamente y la piel la absorbe perfectamente. Además no hace falta demasiada cantidad.

Lo he utilizado por todo el rostro, incluido contorno de ojos, y no me ha irritado, ni me ha producido ninguna reacción en los ojos, ni picores. Al contrario, noto la piel calmada, hidratada, mas elástica y con mejor aspecto.

Algo mas que he notado al usarla es que ahora cuando me hago limpiezas (exfoliaciones), noto los poros mas cerraditos y limpios por mas tiempo, para explicarme mejor, es como si la limpieza me durase mas.

De todas las cremas que he probado en mi vida puedo incluir sin duda esta en el top de mis favoritas. Es un gustazo aplicar el maquillaje y que se extienda sin ver pielecillas molestas que afean la piel, y sentir que mi piel está confortable durante todo el día.

La recomiendo para todo tipo de pieles y para cualquier época del año, no es grasienta, no saca brillos, no irrita, y lo mas importante hidrata.

Lo malo, y que se que a algunas no os gustará, es que no tiene protección solar. Para mi no es un problema ahora mismo porque uso maquillaje con factor de protección, pero supongo que para algunas si será un "pero" a la hora de comprarlo, pero por supuesto hay que decir lo bueno y lo malo.



Y por hoy os dejo de soltar el rollo =D que ya habéis tenido suficiente testamento, pero ya sabéis que me gusta explicarme detalladamente.



¿Habéis probado esta emulsión? ¿Le daríais una oportunidad?

lunes, 13 de julio de 2015

Seleccionada en la Campaña 11 Benefits de Youzz

Hola!!!

Últimamente tengo que reconocer que estoy en racha y me han seleccionado en varios proyectos en diferentes webs... Uno de los proyectos ha sido este de Youzz para probar el 11 Benefits de Revlon.




FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA:

Cada Youzzer seleccionado recibió un kit de Salon Hits 11 Benefits que incluía:

  • Una carta de bienvenida.
  • 1 Tratamiento en spray de Salon Hits 11 Benefits para realizar un tratamiento integral de belleza para el cabello.
  • 40 Muestras para compartir con amigos y familiares.
  • 1 Guía de campaña con información sobre la marca , el producto y cómo participar.
  • 1 Bloc de cuestionarios para transmitir a youzz la opinión de amigos y familiares




11 BENEFITS DE REVLON:

Producto de uso diario sin aclarado el cual puedes usar tanto en húmedo como en seco.

* En cabello húmedo:

  • Aplicar 11 Benefits a una distancia aproximada de 20 cm del cabello
  • Repartir homogéneamente



* En cabello seco:
  • Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano
  • Distribuir por el cabello de medios a puntas




Muestras para repartir



11 BENEFICIOS:

  1. Desenreda
  2. Aporta cuerpo y volumen
  3. Facilita el peinado
  4. Antiencrespamiento
  5. Aporta brillo
  6. Nutre y repara
  7. Previene las puntas abiertas
  8. Aporta suavidad
  9. Filtros UVA/UVB para proteger el color
  10. Protección térmica
  11. Mantiene el peinado






MI OPINIÓN:

Para comenzar os digo que tengo el pelo por la cintura, ondulado tirando a rizado, teñido, y tirando a seco, aunque dependiendo de que productos use se me engrasa.

Siempre uso el 11 Benefits en mojado, me gusta mas.

No me engrasa para nada el cabello antes de tiempo, por esto ya tiene un punto muy positivo y a su favor.

Al pulverizarlo varias veces sobre la mano podemos ver que su textura es como de una cremita blanquecina muy suave. Según me note el pelo menos o mas seco o lo pulverizo directamente sobre el pelo y peino, o lo pulverizo en la mano y me lo aplico mucho mas directo de medios a puntas.

A mi me encanta el olor que tiene, no se describirlo, pero me encanta. Eso si, no dura todo el día como promete la marca.

Es un producto que ya usé hace unos 2 años, cuando aún no era de Revlon (por lo menos la marca Revlon no aparecía por ninguna parte) y me gustó, y ahora sigo teniendo la misma opinión, no ha variado.

Un SI rotundo a: cuida mi cabello, nutre, lo cuida, ayuda a desenredar, aporta cuerpo (no noto volumen en exceso, solo que el pelo queda bien, no queda lacio ni nada parecido), noto que se me abren menos las puntas desde que lo uso...


En resumen es un producto que me encanta y seguiré usando, y os recomiendo.


Spray del 11 Benefits



Os dejo como siempre una fotito de los ingredientes que se que a muchas os gusta conocerlos.



Y aquí estoy yo un día cualquiera después de una duchita aplicándome mi 11 Benefits.

Como podéis apreciar tanto en la foto de mas arriba como en la siguiente, tengo el pelo bastante largo, casi por la cintura, así que he de hacer de 10 a 15 pulverizaciones. Aún así cunde muchísimo.





Youzz es una web de prueba de productos. Si aún no participáis en youzz y os queréis registrar con mi código de invitación os lo agradecería, es este: gQYthLAZ32 


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

miércoles, 8 de julio de 2015

Blankito con su PetSecret de Mayo

Buenas y calurosas tardes!!! (37º C ahora mismo en Madrid).


Ando un poco perdida, lo se, pero ahora que tengo un ratillo libre voy a dedicarlo a hacer este post y a continuación a pasarme por vuestros blogs a haceros unas visitillas =D


Un mes mas os quiero enseñar a Blanki descubriendo su cajita mensual PetSecret. Y que bien se lo pasa cada vez que la recibimos y vamos sacando todo, ¡¡¡se vuelve loco!!!

Este mes he tardado un poco mas en enseñarla porque traía una hierba gatera y he estado dándole tiempo a que creciera un poco para enseñárosla crecida.





Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.







Vamos a verlo uno a uno....



RIGA - HERBARIGA

Una exquisita hierba gatera, que a tu gatito le encantará comer, siendo el remedio más clásico para ayudar a regular su tránsito intestinal.



Aquí os dejo un gif del crecimiento de la hierba y del primer día que la bajé al suelo para que Blanki pudiera empezar a comerla cuando quisiera...


NUESTRA OPINIÓN:

Nos ha encantado. Creció muy rápido y la he dejado en el suelo de la terraza y Blanki la come cuando le apetece. Últimamente he notado que vomita menos de lo habitual.

Para cuidarla y que esté en perfecto estado es muy sencillo, ahora en verano simplemente hay que regarla un poquito una vez al día.


________________



COOKIESWIL

Alimento deshidratado, elaborado 100% con productos naturales, con las mejores piezas de pollo y partes nobles (pechuga o muslos) y con las verduras más frescas.

Gracias a un experto en nutrición veterinaria hemos formulado nuestro alimento específicamente pensado para gatos, sin arroz ni patata, ya que los gatos no asimilan bien los carbohidratos, con una alta calidad proteica y con todos los nutrientes específicos que los gatos necesitan.


NUESTRA OPINIÓN:

La verdad es que aún no se la he dado a probar. Blanki es muy tiquismiquis con las comidas, y como últimamente se pasa agotado por el calor y se mueve muy poquito, solo para beber y comer, pues le doy sus comidas favoritas, que ya bastante tiene el pobre con estos calores. Así que la he reservado para dársela un poquito mas adelante cuando haga mejor tiempo y esté mas animado.


________________



RIGA - CRACKY 3

Estas sabrosas golosinas constituyen una auténtica recompensa para tu gatito.

Envío en exclusiva en tu cajita PetSecret, al no estar todavía a la venta en España. 



NUESTRA OPINIÓN:

El primer día que se las di le gustaron y las comió bien, tal y como podéis ver en las fotos. Pero no quiso volver a probarlas, se las sacaba de la bolsa, el las olía, y se iba sin querer ni probarlas mas. Aún no lo entiendo.

Acabé regalándoselas a la persona que conozco que tiene gatos y que va aprovechando lo que Blanki no quiere (como siempre os digo, aquí no se tira nada)


________________



CATESSY - Bocaditos

Trozos de carne muy suaves en sobres monodosis muy prácticos para que la comida esté siempre fresca.

Comida para gatos a buen precio sin sacrificar el sabor. Mima a tu gato a la hora de comer con los sobres de Catessy, que contienen suaves trozos de carne y pescado. Una irresistible experiencia de sabor para tu gato.


NUESTRA OPINIÓN:

Ya sabéis que Blanki no come comida húmeda, así que la regalo a una conocida para que sus gatitos puedan aprovecharla.


________________



PROMOANIMAL - RATON ECOLÓGICO

El ratón ecológico es un juguete para gatos hecho de tintes naturales para que no dañe a tu lindo minino.

Su tamaño y forma son ideales para pasar largos ratos de diversión junto a tu peludín. Además, tiene un cascabel en la colita que seguro llamará la atención de tu felino.



NUESTRA OPINIÓN:

Blanki tiene ya tantos ratones de juguete que apenas le hizo caso, para que lo mire tengo que jugar yo con el.

Perdonad que no haya foto de Blanki con el ratón pero se me olvidó hacérsela.


________________