viernes, 27 de febrero de 2015

No Recomiendo: Comprar Fulares en Aliexpress

Hola hola.

A finales del año pasado me hice asidua a comprar cosillas en aliexpress, por si no conocéis esta web aún, pues es el típico bazar chino online en el que podéis encontrar miles de cosas como ropa, complementos, electrónica, cosas para el hogar, cosmética, etc etc... Poco a poco os iré enseñando algunas de las cositas que me he ido comprando.

El funcionamiento de esta web es muy parecido a ebay, hay diferentes vendedores y tu eliges en la "tienda" que quieres comprar dentro de la web, por supuesto lo mejor es elegir vendedores con valoraciones altas que son mas de confianza.






En esta ocasión os enseñaré varios fulares que compré a diferentes vendedores.

Me encantan los fulares la verdad, y hay tanta variedad y tan baratitos, ninguno pasaba de 1,20 €, que me volví un poco loca y compré todos prácticamente a la vez sin esperar a ver si la calidad era buena o no.

Me suelen tardar en llegar mas o menos entre mes y mes y medio dependiendo de las épocas y de como ande correos.



FOULARD IMITACIÓN BURBERRY (BEIGE)




FOULARD IMITACIÓN BURBERRY (ROSA)



Ambos se los compré al mismo vendedor a la vez. Cuando vi el beige me gustó bastante, pero el rosa fue amor a primera vista <3 No me pude resistir y se fue directo al carrito también.

El problema en estos fulares es el tamaño, se supone que iban a medir como el doble. Además son algo transparentes de lo finos que son.


________________



FOULARD LEOPARDO (MARRÓN)



FOULARD LEOPARDO (GRIS)



Mi madre tenía uno como el marrón y me gustaba bastante como quedaba puesto, así que decidí comprarme uno igual. Mirando por la web vi el mismo pero en gris, y lo metí también al carrito.

Estos 2 son de diferentes vendedores. Cuando me llegó el marrón me llevé decepción total ya que no era igual que el de mi madre, ni que el de la web. Los dibujos que se supone que sean en vertical vienen en horizontal, osea de lado a lado como dividido en 3 (para que me entendáis, parece la bandera de España pero en beige, marrón, beige).

Los dibujos del gris si están bien y son como en la web.

El problema de estos pañuelos vuelve a ser el tamaño. Pero además que venían bastante deshilachados, sobre todo el marrón que incluso tuve que coserlo por partes en los bordes que venían sin rematar.


________________



FOULARD GATOS (ROSA)



Este no fue para mi, lo compré para mi madre. Yo tengo uno igual pero en beige, y le enseñé este rosa y le gustó y se lo compré.

Pensaba enseñarlo en un post diferente y por eso tiene un fondo diferente, pero finalmente decidí enseñarlo en este post que era mas adecuado.

De nuevo el problema es el tamaño, mas estrecho de lo que se suponía, y muy fino, osea mas para entretiempo que para invierno.


________________



Resumiendo...

Todos los pañuelos llegaron mas pequeños de lo que decían en la descripción del articulo. Por lo general suele decir que los pañuelos miden 135 x 175cm , pero los recibidos miden mas o menos 39 x 156cm.

Os preguntareis por qué no reclamé... Pues porque para 1 euro mas o menos que costaron cada uno, me iba a salir mas caro mandarlo de vuelta a China si el vendedor me decía que para devolverme el dinero que le devolviera el pañuelo...

Los de leopardo estaban muy mal rematados, y sobre todo el marrón era el que menos se parecía a la foto del anuncio.

No los recomiendo en general, porque ninguno se parece a los de las fotos que enseñan cada vendedor en su tienda de aliexpress.

En fin, les daré uso obviamente, pero esperaba otra calidad.



¿Vosotras compráis en Aliexpress? ¿Tenéis malas experiencias en la web?

viernes, 20 de febrero de 2015

Colaboración de Bioderma y Davidelfin: Agua Micelar Sensibio H2O

Buenos días!!!!

Tengo tantos post atrasados por publicar, que el de hoy es uno de ellos.

Allá por navidades recibí un paquetito sorpresa de parte de Bioderma. Al abrirlo me encontré lo que veréis en la siguiente foto...




... Y dentro había una de las famosas aguas micelares Bioderma, pero en este caso diseñada por David Delfín.





La colaboración de BIODERMA & davidelfin es un proyecto que empezó a fraguarse a finales de 2013, y casi un año después de trabajo, en Noviembre de 2014 por fin vio la luz en las farmacias.

Se trata de una Edición Limitada de las conocidas aguas micelares de Bioderma diseñadas por David Delfín, diseñador de moda español reconocido mundialmente.

Con esta campaña se esperó unir 2 mundos como la moda y la belleza, totalmente conectados entre sí de forma intrínseca. 
Sensibio H2O de Bioderma ha sido desde su lanzamiento el desmaquillante y limpiador estrella de modelos, celebrities y maquilladores profesionales. Ahora da un paso al frente y no se queda en el backstage sino que sale a lucir nuevo outfit en la pasarela.






Os dejo los ingredientes del agua micelar que he recibido yo, que es la Sensibio H2O por si os interesa saberlos...



En este caso aún no he abierto el bote porque estaba terminando el agua micelar de Bioderma que tenía ya en casa, la Hydrabio H2O, que la probé a principios del año pasado y me gustó tanto que repetí con ella, y ya me queda poquito, y la verdad es que no me gusta abrir varios botes a la vez. Os hice una review de ella AQUÍ.

Pero de todas maneras esta en concreto que he recibido, la Sensibio H2O, ya se que me gusta pues hace 3 años la usé antes de empezar a colaborar con la marca, y me encantó también, podéis recordar el post y mi detallada opinión sobre ella AQUÍ.

Ahora mismo tengo ya 2 botes a la espera en el armario de los potis =D




Como podéis ver soy asidua a las aguas micelares de Bioderma, y es que para mi son de las mejorcitas y respetan mi piel sensible, no pican en los ojos, limpian y desmaquillan... En fin, son una maravilla.



* * *



¿Os gustan tanto como a mi las aguas micelares Bioderma? ¿Qué os parece esta colaboración de Bioderma con David Delfín?

miércoles, 18 de febrero de 2015

Probando el Champú Balance Keratin de Sergilac

Buenos días!!!

Hace poco desde Sergilac me ofrecieron probar uno de sus productos, y además pude elegir el que yo quisiera probar, lo cual siempre me parece un detallazo por parte de las marcas, porque hay mas probabilidades de acertar y que nos guste el producto a probar.

Además del champú me incluyeron una bolsa, que me viene genial porque en casa usamos mucho este tipo de bolsas.





SERGILAC

Laboratorios PROCSA son fabricantes de productos para el cabello con una experiencia de más de 50 años. También fabrican productos con marcas privadas para otras empresas ya sean para la venta a peluquerías o de gran consumo.

En septiembre de 2014 adquirieron la marca de productos de peluquería SERGILAC con el fin de potenciarla y expandirla internacionalmente.






El producto que elegí en esta ocasión para probar fue un champú, ya que a leer sus propiedades me pareció interesante.

En concreto se trata del champú balance keratin.


Dosificador del champú balance keratin Sergilac


Propiedades:
  • Champú neutro de uso frecuente.
  • Formulado para mantener el pH natural de la piel y el cabello. 
  • Contiene un protector solar que combate el envejecimiento provocado por los rayos solares.
  • Contiene colágeno hidrolizado como agente nutritivo.




CONTENIDO: 1000 ml

CADUCIDAD: 12 meses


Ingredientes del champú balance keratin Sergilac



MI OPINIÓN:

Me decanté por este champú para empezar porque era PH neutro, algo que a mi me viene genial porque tengo el cuero cabelludo sensible y no me va bien cualquier champú (muchos me dan picores e incluso descamación).

Que tenga protector solar es otro punto que me llamó muchísimo la atención, ya que no solo la piel necesita protegerse del sol, el cabello también se daña.

Contiene colágeno y queratina, 2 ingredientes que ayudan a que el cabello esté nutrido, hidratado, fuerte y brillante fue otra de las razones por las que lo elegí. Como me tiño el pelo y me lo aliso de vez en cuando, pues tengo el pelo tirando a seco,  así que toda ayuda a que tenga mejor apariencia es poca.

Para finalizar os comento que me ha gustado mucho. No me ha dado picores. Hace bastante espuma (algo que a mi me gusta mucho), y deja el pelo perfectamente limpio. Yo tengo el pelo tirando a rizado y no me ha bajado los rizos. Y desde que lo uso si que noto el pelo con un poco mas de brillo y suavidad.

En resumen, me ha gustado bastante, no me importaría repetir.



WEB


¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado ya?

miércoles, 11 de febrero de 2015

Adios a la Tarjeta Paypal Prepago en España y Su Mala Gestión

Buenos días.

Hoy vengo a contar mi experiencia con la tarjeta Paypal Pregago, la cual dejó de estar operativa ayer sin previo aviso, y reteniendonos el dinero a los usuarios de dicha tarjeta.

Ya que tengo oportunidad de contar mi problema por aquí, pienso que puedo también ayudar a mas gente que llegue al blog a través de google por ejemplo.




Para quien no lo sepa, la tarjeta Paypal Prepago era una tarjeta gratuita MasterCard con la que no era necesario tener una cuenta bancaria y no cobraban ni mantenimiento ni nada siempre que se usara.

Era prepago, por lo que se podía recargar con el dinero que se quisiera y se podía usar en cualquier sitio (tanto tiendas físicas como online) que aceptasen MasterCard.


Dicho esto voy al lío.

Yo he tenido algo mas de 1 año esta tarjeta, la he usado para todas mis compras online, y alguna que otra física, y jamás me dio problemas. La verdad es que era una maravilla y totalmente segura.

El primer problema lo dio el 31 de Diciembre de 2014, cuando a todos los usuarios nos cobraron 15 euros de mantenimiento de tarjeta siendo que la tarjeta era gratuita. En sus tarifas decían esto: " Cuota de mantenimiento o uso, gratis para siempre mientras realice actividad. Si no tiene un movimiento en 12 meses se le cargará una cuota de no uso de 5 € ".

Yo no tenía ni idea de que este cobro de 15 € nos lo habían hecho a todo el mundo, me enteré ayer. Estos 15 € me los devolvieron hace tan solo 1 semana, después de mandarles durante todo este tiempo unos 5 mensajes a través de la pestaña "contacto" de su web, y otros tantos por correo electrónico, ya que no me respondían ningún mensaje y me negué a llamar por teléfono ya que era un 902 si no recuerdo mal. Por cierto, me devolvieron el dinero sin ni tan siquiera responderme ni pedir disculpas por la incidencia.

El caso es que hace 2 noches me conecto a la web de paypal prepago, y al entrar en mi área personal me dice que no tengo ninguna cuenta paypal asociada a mi tarjeta , y yo las tenía asociadas por supuesto, así que después del mosqueo inicial les mandé un mensaje preguntándoles que pasaba. Y ayer por la mañana me respondieron:

Buenos días.

Efectivamente la tarjeta prepago de PAYPAL ha quedado inoperativa, tal y como le indican en el correo.

Puede consultar toda la información en la página web de la tarjeta: www.paypal-prepago.es marcando cualquier opción menos el de acceso a la oficina virtual; o directamente en la página web de nuestra empresa en www.youniquemoney.es .

Siga las instrucciones del comunicado oficial para que podamos a abonarle el saldo en la cuenta que nos indique.

Lamentamos las molestias.

Atentamente,

Dpto. Operaciones
www.paypal-prepago.es
 "



Me quedé alucinando con la respuesta =/ 

¿Como que efectivamente la tarjeta había quedado inoperativa tal y como me indican en el correo? O.o ¿Qué correo? Yo personalmente no he recibido ningún correo informativo, es mas, si no les hubiera escrito yo misma el día anterior preguntando por qué ya no estaba asociada mi tarjeta a mi paypal no me habría enterado aún de nada...

Después de esto entré en sus web y la de www.paypal-prepago.es ni siquiera la han editado diciendo que ya no están operativos.
En cambio la web www.youniquemoney.es (YUM), que es la empresa que gestionaba dicha tarjeta, si está editada con un comunicado oficial en el que nos explican por qué han dejado de operar con sus tarjetas:

" ...
El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.

Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.


...

Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.

...
"


Seguidamente nos explican como poder recuperar el saldo que teníamos en la tarjeta, y ahí viene otro problema:

" Solo es necesario rellenar el documento PDF que se encuentra en esta misma pagina y adjuntar un justificante (extracto, recibo, etc.) en el que aparezca el usuario de la tarjeta como titular de la cuenta corriente en la que se quiere recibir el dinero electrónico disponible. Esto es necesario para identificar a los titulares y no cometer errores.

A la mayor brevedad realizaremos una transferencia a la cuenta citada liquidando el saldo disponible.
"


Como podéis ver, lo  que nos dicen desde YUM, es que para hacer la devolución del dinero, el titular de la tarjeta tiene que ser el mismo titular de la cuenta del banco donde se quiera recibir el dinero.

Para mi esta solución resulta un problema, ya que en estos momentos estoy en paro y no tengo cuenta corriente, tuve que cerrarla porque me estaban cobrando una cuota de mantenimiento bastante alta. Por eso cuando descubrí la Paypal Prepago hace 1 año, y que era gratuita y se podía meter el dinero como si fuera un banco, me pareció una idea genial.
Además, sinceramente, tampoco me parece muy fiable darle un número de cuenta a una empresa que ha cerrado y la cual ha cometido tantas irregularidades.

Así que les escribí anoche para ver si pueden darme otra solución, como ingresarme el dinero en mi cuenta de paypal, o en la cuenta corriente de un familiar...


Para ir finalizando, diré que yo personalmente estoy indignadísima con el mal trato que nos ha dado YUM desde que empezó el año, la poca información, y que ahora nos compliquen la vida para devolvernos nuestro propio dinero, que en mi opinión lo podrían devolver mucho mas rápido haciendo un ingreso directo a nuestras cuentas Paypal.



Y hasta aquí puedo leer.


Iré actualizando este mismo post con las nuevas noticias que tenga, y si alguien tiene alguna duda que deje un comentario y si puedo ayudar le daré respuesta en su mismo comentario lo mas rápido posible.



¿Alguien está en mi misma situación? 

lunes, 9 de febrero de 2015

Nueva Compra en Buyincoins y que creía que no llegaba

Buenos días!!!

Allá por octubre de 2014, para mas detalles el día 12,  hice una mini compra en BuyInCoins.

Fue pasando el tiempo, y pasó 1 mes, y pasaron 2 meses, y pasaron 3 meses y ya la daba por perdida porque no llegaba, cuando un buen día me llega un aviso de correos de que tenía que ir a buscar un paquete a correos proveniente de China. Y cuando lo recojo el día 19 de Enero de 2015 ¿qué creéis que me encuentro?... El pedido de BuyInCoins que daba por perdidísimo!!!

No se a vosotras, pero a mi todos los paquetes de BuyInCoins siempre me llegan por correo ordinario y me los trae el cartero a casa sin tener que firmar ni nada (tengo una cartera super maja que cuando algo no cabe en el buzón me lo sube a casa).

Vamos, que resumiendo, creo que en correos me perdieron el paquete y me enviaron un aviso para recogerlo un buen día que lo encontraron por ahí tirado... ¿Os ha pasado algo parecido?



Y después de la anécdota, ahora si que si, vamos a ver el pedido...






GORRO DE LANA



Me gustan este tipo de gorritos para invierno. El año pasado ya me compré uno también en buyincoins, era muy parecido pero en color marrón, y este año caí con este.

Me ha gustado mucho, así que seguramente para el próximo invierno me cogeré otro pero de diferente color por supuesto =D




___________________________



ESTUCHE OSO PANDA



Mirar fotos por instagram es un puro peligro. Vi este estuche a alguien, que después de tantos meses ya no recuerdo la verdad, y no tardé ni un minuto en abrir BIC y buscarlo y meterlo al carrito.

Me pareció una moneria, y tiene un buen tamaño para por ejemplo llevar potis en el bolso. Tiene tamaño tipo estuche de colegio (mi móvil es grandecito).





___________________________



4 ANILLOS MIDI LETRAS L-O-V-E (amor)



Otro antojo mas, que lo vi por instagram y fue directo al carrito. Es una chorradilla porque no creo que ni los use para salir a la calle jajaja, mi hermana me dice que son muy chonis jajaja, pero a mi me gustaron para fotos cuquis de manicuras por ejemplo =D

Son ajustables.



Os enseño como se ven puestos con una mani...





* * *



CÓDIGO DESCUENTO 5% : blankita747

>> Si no estáis registradas aún en la web: a la hora de registraros hay una opción que dice REFERRAL (OPTIONAL), si en este cuadro escribís blankita747 os harán un 5% de descuento en vuestras compras. <<

>> Si ya estáis registradas en la web y aún no habéis comprado nada: a la hora de hacer vuestra primera compra, en la página del carrito de la compra, abajo del todo hay un cuadro que pondrá COUPON (en azul), y RECOMMENDER(en naranja), pues señaláis RECOMMENDER y escribís blankita747 y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. <<



WEB:




Feliz comienzo de semana!!!!

martes, 3 de febrero de 2015

Cepillo de Dientes Eléctrico Braun Oral B Vitality 3D White de Fapex, Perfumería Online (8)

 Hola!!!

Como os comenté hace par de semanitas, os iré enseñando poco a poco las compritas que hice en Fapex, y hoy le toca el turno a mi primer cepillo de dientes eléctrico. Elegí uno de Oral B de Braun porque la marca me inspira confianza.



MIS PRIMERAS COMPRAS EN FAPEX.ES (PARTE 2)


Como compré un montón de cositas (auto regalo navideño jajaja), pues os iré enseñando todo poco a poco, que sino me saldría un post enorme, algo así como un testamento, y no es plan jejejeje.

  • Maybelline Baby Lips bálsamo hidratante para labios (Cherry Me) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (005 Arty) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (007 Bubbly) ✓
  • Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 3D White 
  • Tommy Hilfiger "Tommy Girl" eau de toilette para mujer
  • Jennifer Lopez "Glow by JLo" eau de toilette para mujer
  • Dermacol One Coat esmalte de uñas (tono 144)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 203 Lose Your Lingerie)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 513 Let´s Get Nude)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 130)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 103)
  • Nivea Aqua Effect tiras limpiadoras faciales
  • Diegodallapalma Eye Pencil lápiz de ojos (tono 03)
  • Rimmel Extra Super Lash máscara para alargar las pestañas (tono 102 Brown Black)
  • BrushArt Face esponja de maquillaje mezcla de colores





Elimina más placa que un cepillo manual común, limpia, blanquea y borra las manchas superficiales.


Contenido de la caja


En la caja encontramos:
  • 1 x mango
  • 1 x cabezal 3D White 
  • 1 x cargador




Alta velocidad de movimiento oscilante rotacional para limpiar mejor que un cepillo de dientes manual normal:

Gira rápido pero en una velocidad adecuada, ni hace daño ni es molesto.


Su tamaño permite llegar a las zonas más difíciles de alcanzar:

Yo tengo la boca pequeña y me apaño bien con el para llegar a toda la dentadura.


7.600 oscilaciones por minuto:

No las he contado jajaja, es broma, pero como os he comentado si gira bastante rápido haciendo una limpieza excelente sin tener casi que mover el cepillo.


1 modo de cepillado:

Solo tiene 1 botón, encendido y apagado, no se puede variar ni la velocidad ni nada mas.






Tecnología:

El cepillo Oral-B Vitality 3D White limpia de manera efectiva y blanquea de forma natural los dientes para darte un bonita y brillante sonrisa.


Eliminación de la placa:

Una copa pulidora, inspirada por dentistas, rodea cada diente para lograr una completa eliminación de la placa y eliminar las manchas. También incorpora puntas interdentales para las zonas de difícil acceso.




Recubierto de material antideslizante suave para un mejor control, incluso mojado:

Aunque tengamos las manos mojadas no se escurre, ni da corriente, ni nada, es totalmente seguro.


Incluye temporizador de 2 minutos:

A los 2 minutos de estar usándolo hace par de vibraciones intermitentes para avisar de que ya puedes dejar de usarlo. La razón de que sea a los 2 minutos exactos es porque se recomienda hacer un cepillado de este tiempo para una limpieza en condiciones.

Por supuesto se puede dejar de usar antes o después pues el cepillo sigue funcionando normalmente, se le da al botón y se apaga cuando se quiera, pero yo personalmente si hago mis 2 minutos de limpieza que son los justos para limpiar todos los dientes perfectamente.


Cabezales:

Compatible con todos los cabezales (excepto Sonic), por lo que si este cabezal en concreto no te gusta siempre puedes ponerle otro de Oral B.

Cargador de pequeño tamaño



MI OPINIÓN:

Aun que os he ido explicando poco a poco sobre el cepillo durante el post, haré un resumen de mi opinión en general sobre este cepillo.

Como os he dicho al principio del post, es mi primer cepillo eléctrico, durante 31 años he usado cepillo manual, por lo que al principio me costó un poquito acostumbrarme la verdad. Se me hacía rarísimo la vibración en la boca, y no tener que mover tanto el cepillo, además que hubo par de veces que hasta me salió la pasta de dientes volando (por favor decidme que también os ha pasado jajaja).

¿Qué fue lo primero que hice? Pues buscar vídeos por youtube para saber como se usa exactamente un cepillo eléctrico aconsejado por profesionales. Por supuesto que cada quien lo usa como quiera, pero yo preferí informarme primero, ya que mas o menos tenía una idea pero quería asegurarme.

Os dejo uno de los vídeos que creo que enseña mejor como usar un cepillo eléctrico (para las novatas como yo les vendrá bien jejeje). Mucha gente se cree que un cepillo eléctrico hay que moverlo igual que uno manual, y no es así.





Tengo que acabar diciendo que me encanta este cepillo. Desde que lo uso he notado que mis dientes han blanqueado (también me he ayudado de la pasta de dientes Colgate White), y noto como están mas brillantes después de cada uso, los pule tal cual nos dice en las instrucciones, y hacen que brillen mas. Es una pasada!!!

Con los cepillos manuales de vez en cuando me clavaba alguna púa y me sangraba alguna vez que otra la encía, en cambio con este cepillo me han dejado de sangrar, pese a que tiene esa rápida rotación, pero 
es muy delicado a la hora del cepillado, y no hace nada de daño.

Lo único negativo que le veo es que tarda 16 horas en cargar y que no tiene una luz led que avise de como va la carga. 
Yo lo uso hasta que se gasta totalmente la batería, y aun que no tiene indicador, pero se sabe cuando se va a gastar porque notas que no hace la rotación tan rápida. Por eso aconsejo tener un cepillo manual cerca, ya que a mi siempre me toca usarlo cuando se me gasta la batería, que por cierto dura bastante una vez hecha cada carga total, esa es la parte positiva dentro de la negativa jejeje.

En resumen, lo recomiendo totalmente, sobre todo si no habéis puesto aún en vuestra vida un cepillo eléctrico =D

Podéis encontrarlo muy baratito (solo 20 €) en Fapex. Es una relación calidad/precio excelente.






WEB: 



* * *



¿Usais cepillo eléctrico? ¿Preferís eléctrico o manual?