lunes, 26 de enero de 2015

Blanki y su PetSecret Diciembre

Hola hola!!! Feliz comienzo de semana!!!

Vamos un mes mas a ver la PetSecret, esta vez la de diciembre (navidad), de ahí que salga el arbolillo en las fotos jejejeje.

Por cierto, como os conté que había tenido una infección en la orejita, os cuento que no se le llegó a curar con lo que nos dijo la veterinaria que hiciéramos (limpiezas diarias con suero), y la semana pasada tuvimos que llevarle de nuevo al veterinario porque empeoró mas de un día para otro.
Esta vez nos mandaron una medicación y parece que está mucho mejor, esta tarde tengo que llevarle de nuevo a que le revisen. Vamos a ver si el pobre mejora de una vez que lleva 3 meses ya fastidiado y harto ya de tanto toqueteo de oreja.





Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.









VISAN OPTIMANOVA - Adulto


Pienso premium inspirado en la naturaleza. Alimento completo e integral para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad.

HOLISTICO

Los diferentes ingredientes que lo componen han sido cuidadosamente seleccionados para mantener el equilibrio funcional de los órganos internos.

ANTI-AGING

La exclusiva formulación contiene solo los mejores nutrientes y anti-oxidantes naturales.



NUESTRA OPINIÓN:

Le gusta mucho, tanto que tengo que controlarle la cantidad y las horas de comida porque sino la devora y me pide rapidísimo mas.

Si no recuerdo mal, esta misma y del mismo sabor, ya le entró hace unos meses y también tenía que estar igual, controlándole lo que comía jajaja.



________________



ORIJEN - CAT TREATS


100% Carne. 100% Natural.

Hecho con 100% aves de corral, huevos, pescado silvestre y carnes de rancho suavemente liofilizados. Estos treats especiales de Orijen proporcionan sabor y beneficios a los gatos, y tranquilidad a sus compañeros humanos.

Preparado sin cocción o conservantes, estos treats están hechos d carne 100%, suavemente liofilizada para bloquear todas sus propiedades naturales, para un treat puro y natural que a tu gato realmente le encantará.



NUESTRA OPINIÓN:

Le vuelven loco, son uno de los snacks que mas le gustan de los que ha probado últimamente.

Me han venido genial porque, como os he comentado arriba, tengo que estar limpiándole y poniéndole una medicación por su infección en la orejita, y cuando terminamos cada limpieza le doy estos snacks como premio y se porta genial.


________________



CATESSY - Bocaditos


Trozos de carne muy suaves en sobres monodosis muy prácticos para que la comida esté siempre fresca.

Comida para gatos a buen precio sin sacrificar el sabor. Mima a tu gato a la hora de comer con los sobres de Catessy, que contienen suaves trozos de carne y pescado. Una irresistible experiencia de sabor para tu gato.



NUESTRA OPINIÓN:

Como siempre os comento, mi gato vomita con la comida húmeda y ya no quiere ni probarla. Así que esta comida se va en adopción =D


________________



RIGA - DEODO


Desodoriza, perfuma y ayuda a conservar la arena de tu gato durante más tiempo.

Deodo en polvo es un absorbedor de olores y un desodorante para la arena de tu gato. Su perfume de flores le gusta mucho a los gatos y refresca el ambiente.

Modo de empleo: Espolvorear uniformemente en el fondo de la bandeja. Verter la arena sobre el polvo. Permite desodorizar 10 Kg de arena.

Ingredientes: sales minerales, harina y perfume.



NUESTRA OPINIÓN:

Sinceramente solo lo he probado par de veces, porque como nunca he usado este tipo de productos pues se me olvida usarlo siempre jajaja (una que tiene memoria de pez). Pero la verdad es que no he notado nada especial, ni que quite el olor, ni nada. Personalmente este producto no lo compraría.


________________



JUGUETES NAVIDAD GATO


No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

Las gatos que viven dentro de las casas necesitan estímulos que le inciten a jugar ya que suele ser frecuente que lleven una vida sedentaria. Con este juguete podrá practicar sus técnicas de caza, acechando y abalanzándose sobre él.



NUESTRA OPINIÓN:

Nos ha encantado!!! Se lo pasa bomba persiguiéndolo por toda la casa cuando juego con el, y lo sujeta con las patitas y se tira al suelo y se revuelca con el.

Uno de los mejores juguetes que han entrado en la PetSecret.



* * *



CÓDIGO DESCUENTO
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10




* * *




WEB: 

jueves, 22 de enero de 2015

Endulzándonos la Vida con Kelmy

Buenos y golosos días!!!

Hoy os pondré un poquito los dientes largos =P (lo sientoooo jajaja)




Desde Kelmy me enviaron un montón de productos para probarlos y daros mi opinión, y eso precisamente es lo que vengo a hacer hoy.

Primero os cuento un poquito sobre la empresa por si no la conocéis aún...


KELMY:

En Jijona, cuna de la tradición turronera y heladera por excelencia en España y con un importante ascendente en todo el mundo, Antonio Miquel Sirvent funda en 1953 la empresa Kelmy, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladería.

Con más de medio siglo de experiencia y un carácter eminentemente familiar, Kelmy integra en su sistema de producción el respeto a las recetas tradicionales con los avances tecnológicos. Las modernas y más completas maquinarias se ponen al servicio de las fórmulas centenarias, transmitidas de generación en generación durante años.

Desde sus inicios hasta hoy, Kelmy se ha caracterizado por la magnífica calidad de sus materias primas naturales, lo que constituye un valor añadido a esta empresa y que le ha merecido el reconocimiento de sus clientes. Pasteleros y heladeros, tanto artesanos como industriales, de España, Portugal y Francia apuestan por la excelencia de los productos Kelmy.




Vamos a ver los productos uno a uno...



AZÚCAR GLASS (ICING SUGAR)



USOS:

Para su utilización en productos de pastelería creativa. Ideal para hacer fondant, glasa real o para frostings perfectos.


VENTAJAS:

Es un producto de gran calidad porque es azúcar 100% sin la adición de ningún tipo de almidón. Excelente sabor y textura más fina que el azúcar glass normal, ideal para preparaciones en las que no se desea notar absolutamente nada la textura crujiente del azúcar.




En este caso yo utilicé parte de este producto para hacer cobertura de chocolate para unos donuts caseros que hice (aquí receta donuts caseros).

Ni os digo lo ricos que quedaron jajaja, os podréis hacer una idea con la siguiente fotito.





____________



FROSTING FRESA



USOS:

Crema de azúcar para la decoración de pasteles, cupcakes y masas de repostería. Se utiliza tanto para relleno como para decorar con manga pastelera.


VENTAJAS:

Ideal para la decoración de cupcakes, pasteles, masas de repostería y para el relleno o cobertura de tartas. Lista para usar. Se puede incorporar directamente a la manga pastelera para decorar. Amplia gama de sabores distintos y también dispone de uno neutro para poder añadirle el color y el sabor deseados. El frosting protege a la magdalena de la pérdida de humedad y además como llevan azúcar se conservan bien. El frosting sobrante puede volver a utilizarsesin problema.






FROSTING CHOCOLATE NEGRO



USOS:

Crema de azúcar para la decoración de pasteles, cupcakes y masas de repostería. Se utiliza tanto para relleno como para decorar con manga pastelera.


VENTAJAS:

Ideal para la decoración de cupcakes, pasteles, masas de repostería y para el relleno o cobertura de tartas. Lista para usar. Se puede incorporar directamente a la manga pastelera para decorar. Amplia gama de sabores distintos y también dispone de uno neutro para poder añadirle el color y el sabor deseados. El frosting protege a la magdalena de la pérdida de humedad y además como llevan azúcar se conservan bien. El frosting sobrante puede volver a utilizarsesin problema.




Utilicé parte del frosting de chocolate (mas abajo os cuento en que utilicé el resto) y todo el frosting de fresa para hacer cupcakes, hice yo las madalenas y le añadí el frosting por encima.

Os puedo asegurar que estos frosting son lo mas rico que he probado, daban ganas de comerte tropecientos cupcakes jajaja. Pensé que el de fresa no me iba a gustar porque no soy muy de este sabor en dulces, pero me equivoqué, era una delicia pues no tenía un sabor a fresa muy intenso. Y el de choco, que voy a decir del choco si es que me pirra...

Se que no están muy bien de presentación, pero es que la boquilla de mi manga pastelera era algo estrecha y no me sacaba bien el frosting ya que es algo espesito, y por eso quedaron un poco chuchurrios...





____________



FONDANT
(MARRÓN, ROSA BEBÉ, AZUL BEBÉ, AZUL TURQUESA, AMARILLO LIMÓN, Y VERDE)



USOS:

Sirve tanto para cubrir tartas como para modelar figuras, o incluso flores, añadiéndole un poco de CMC para conseguir una estructura más rígida.


VENTAJAS:

Textura lisa y suave, es muy flexible y elástico. No se agrieta y es fácilmente moldeable. Sencillo de extender sobre una tarta y queda liso. No es pegajoso y puede ser amasado tantas veces como uno quiera. No se pega en los cortadores ni en las superficies plásticas. Amplia gama de colores. Los colores son muy vivos y no pierden su color una vez abierto el envase o utilizado varias veces. Tiene un ligero aroma a vainilla. Excelente sabor, todos los colores saben a vainilla y no a azúcar. Es suave y no es pastoso ni arenoso.




Si os soy sincera era la primera vez que iba a trabajar con fondant. Siempre había tenido ganas, pero nunca había terminado de animarme porque pensé que me quedaría un churro y al final sería una perdida de tiempo.

Pues lo primero que hice antes de usarla fue tragarme un montón de vídeos por youtube para saber exactamente como había que usarla, truquitos, etc... Por ejemplo aprendí que se puede pegar fondant con fondant simplemente con un poquito de agua, o con un poquito de frosting.

El caso es que me lo pasé bomba haciendo estos bizcochos, y tanto mi familia como yo nos pusimos morados todos. Que ricos estaban!!! Ese saborcito a vainilla de esta fondant me encanta (yo con la vainilla tengo casi una enfermedad jajaja, estoy viciada).

Como veis por dentro lo abrí por la mitad y le puse un relleno del frosting que os enseñaba mas arriba.

No os penséis que sabía empalagoso por llevar tantas cositas, todo tiene su dulzor justo, y sabían genial (modesto baja que subo yo!!!).

Resulta que la fondant es muy fácil de usar, mas de lo que yo pensaba, se deja trabajar genial y no se rompe, ni se pega, y en cuanto lo metes a la nevera se queda mas durito, pero comestible por supuesto, y no se deforma ni nada.





Y después de habérmelo pasado tan bien haciendo el primer bizcocho, tiempo después me animé con otro. Esta vez me decidí a crear un jardín con unas rositas, y como no una abeja jajaja (una que tiene mucho tiempo libre).



Os lo enseño mas de cerca para que lo podáis ver con mas detalle =D





¿Habéis probado Kelmy? ¿Os gusta tanto como a mi  familia y a mi?







WEB:


martes, 20 de enero de 2015

Un Bálsamo Que No Usaré Más: Juicy Lip Balm de Wet N Wild

Buenos días chic@s!!


Hoy os hablaré de un bálsamo labial que un principio tenía buena pinta pero que me decepcionó.




Juicy Lip Balm Strawberry (sabor fresa) de Wet N Wild, es un bálsamo enriquecido con aloe vera y vitamina E. También tiene SPF 15, lo cual me parece genial por supuesto, porque nos protege a la vez que nos hidrata.




Como veis tiene un tamaño considerable, me sorprendió al verlo.




Con su sabor a fresa, su tono no podría ser otro que rosita...




CANTIDAD: 7,5 g
CADUCIDAD: 11/2015 (algo mas de 1 año desde que yo lo tengo)



Y os lo muestro en los labios.

Como veis deja un tono rosita muy suave y con algo de brillito.





Hidratar hidrata estupendamente, y en ese aspecto me dejó contentísima no os lo voy a negar.

Que deje colorcito en los labios es otro de los aspectos positivos que le veo a este producto.

Y ahora os preguntareis: ¿y por qué te decepcionó? Pues resulta que ese olor a fresa que en un principio es muy muy agradable en el envase, e incluso al aplicarlo en los labios, poco a poco se va notando en la boca como una especie de sabor amargo que a mi personalmente no me es agradable y hace que no tenga ganas de usarlo. Nunca me había pasado sentir el sabor de un labial o bálsamo por la boca.

Se lo regalaré a mi hermana a ver si ella quiere adoptarlo, que ella es menos quisquillosa que yo,  ya que está entero pues solo lo usé 4 o 5 veces y a ver si no hay que tirarlo que da penita.



¿Lo habéis probado? ¿Le daríais una oportunidad?

viernes, 16 de enero de 2015

Lápiz Iluminador Eye Perfect de Deborah Milano

Buenos días!!!


¿Os gusta usar iluminadores? Pues tenéis que conocer este que os enseñaré hoy de Deborah Milano.





Eye Perfect Lápiz Iluminador:

Es un iluminador en crema que nos lo presentan en formato lápiz, y que tiene un pincelito incorporado que facilita su aplicación.

La parte de arriba de gira y va dejando salir una pequeña cantidad de producto, por lo que no se desperdicia.





Se usa para dar luz a la mirada eliminando los signos de fatiga.

Pero además también se puede usar en pómulos, sienes, cejas, etc.

Es comodísimo, tanto para usar, como para ahorramos bastante espacio de las típicas polveras con iluminadores por ejemplo...


CONTENIDO: no lo dice
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 9,8 €


Sin Difuminar / Difuminado



Es muy bonito, aplicando poca cantidad eso si, porque sino podemos brillar en exceso pues tiende a iluminar bastante ya que tiene micropárticulas brillantes.

Se trabaja genial y su duración es muy buena.

A mi me gusta mucho para el lagrimal y para el arco de la ceja.




* * *

 
ENLACES DE INTERÉS:



* * *



¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este formato?

martes, 13 de enero de 2015

Baby Lips de Maybelline + Labiales Heidi de Astor de Fapex, Perfumería Online (7)

Buenos días chicas!!!

Como os comenté la semana pasada, vuelvo a la carga con el blog después de unas vacaciones blogueriles que me he tomado. Tengo un gripazo de aupa que no me apetece moverme mucho de la cama, pero bueno, tampoco quería estar mas tiempo sin regresar al blog, que parece abandonado el pobre.

El post de hoy estará dedicado, como veis en el titulo, a enseñaros unos productos para labios que compré en la perfumería online Fapex.



MIS PRIMERAS COMPRAS EN FAPEX.ES (PARTE 1)


Como compré un montón de cositas (auto regalo navideño jajaja), pues os iré enseñando todo poco a poco, que sino me saldría un post enorme, algo así como un testamento, y no es plan jejejeje.


  • Maybelline Baby Lips bálsamo hidratante para labios (Cherry Me) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (005 Arty) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (007 Bubbly) ✓
  • Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 3D White
  • Tommy Hilfiger "Tommy Girl" eau de toilette para mujer
  • Jennifer Lopez "Glow by JLo" eau de toilette para mujer
  • Dermacol One Coat esmalte de uñas (tono 144)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 203 Lose Your Lingerie)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 513 Let´s Get Nude)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 130)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 103)
  • Nivea Aqua Effect tiras limpiadoras faciales
  • Diegodallapalma Eye Pencil lápiz de ojos (tono 03)
  • Rimmel Extra Super Lash máscara para alargar las pestañas (tono 102 Brown Black)
  • BrushArt Face esponja de maquillaje mezcla de colores


Por cierto, el envío es rapidísimo, si no recuerdo mal el pedido lo hice un viernes y me llegó el lunes. Yo pedí la compra con seguro, que solo son 0,50 € mas pero te aseguras de que si hay algún problema te cambian el producto defectuoso.


Vamos con los productos de hoy:








Venden 3 sabores diferentes (Pink Punch, Cherry Me, y Peach Kiss), y en este caso mi elegido fue Cherry Me un bálsamo con color.




El color de la barra es fucsia, pero en los labios queda muy discreto.




CANTIDAD: 4,4 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 5 €


Como siempre me gusta enseñaros los productos en acción que es como realmente se ven, pues aquí va la fotito de rigor...



MI OPINIÓN:

Tenía unas ganas tremendas de probarlo porque tienen muy buena fama y yo soy adicta a los bálsamos labiales porque siempre se me están agrietando los labios, y la verdad es que los Baby Lips me tentaban mucho.

El sabor de Cherry Me es de cereza, así como piruleta. Me encanta porque el sabor queda en los labios y no se nota en la boca (aclaro esto porque hace poco estuve usando un bálsamo con olor de otra marca, que ya os enseñaré, y me dejaba un sabor asquerosito en la boca y lo dejé de usar por eso).

Como os comenté  antes, y como podéis ver, el color es fucsia, pero aplicado da un pequeño toque de color glossy muy favorecedor a los labios. Últimamente me he aficionado a los bálsamos con color, tienen como mas gracía =D y este es perfecto en ese aspecto.

Y por último os hablaré sobre la hidratación. El envase nos dice que dura 8 horas, pero no, esto no lo cumple siendo sincera, de hecho me parecía demasiado bonito para ser verdad. El color dura mas o menos 1 hora, y la sensación de hidratación si que se nota por mas tiempo, pero no llega a las 8 horas. Pese a esto, yo estoy muy contenta porque mis labios los regenera si se me hacen grietitas y se nota que hidrata realmente.

Volveré a repetir si o si, me ha encantado!



*************************




TONO 005 ARTY



El packaging es negro brillante (la purpurina que brilla en el envase es reflejo del fondo) y dorado, a mi parecer muy elegante, con la firma de Heidi junto un corazón en la tapa.




Esta colección de Astor está hecha por la modelo Heidi Klum, y está compuesta por 8 labiales (en Fapex hay a la venta en estos momentos 4 de ellos).




CANTIDAD: 4,5 g
CADUCIDAD: 30 meses
PRECIO: 5,90 €




¿Lo vemos en los morretes? =D



(Opinión sobre este labial abajo del todo)


__________





TONO 007 BUBBLY



Beneficios:
  • Hasta 8h
  • Muy confortable
  • Alta cobertura
  • Alta intensidad de color
  • No reseca tus labios
  • Fácil de aplicar




En la web de Astor nos dicen su INCI (os lo pego por si os interesa):

INGREDIENTES:

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, CANDELILLA CERA/EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX/CIRE DE CANDELILLA, OCTYLDODECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MYRISTYL LACTATE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, OZOKERITE, LANOLIN, CASTOR OIL/IPDI COPOLYMER, MEADOWFOAM ESTOLIDE, MYRISTYL MYRISTATE, SILICA, SORBITAN SESQUIOLEATE, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHEROL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, COPERNICIA CERIFERA CERA/COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, PROPYLPARABEN, ASCORBYL PALMITATE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, LIMONENE, AQUA/WATER/EAU, GERANIOL, LINALOOL, AMBER POWDER, AMETHYST POWDER, MOTHER OF PEARL, SAPPHIRE POWDER, CITRONELLOL, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRAL, TIN OXIDE, [May Contain/Peut Contenir/+/-:MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), D&C RED NO. 6 BARIUM LAKE (CI 15850), FD&C YELLOW NO. 5 ALUMINUM LAKE (CI 19140), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), D&C RED NO. 7 CALCIUM LAKE (CI 15850), FD&C YELLOW NO. 6 ALUMINUM LAKE (CI 15985), FD&C BLUE NO. 1 ALUMINUM LAKE (CI 42090), D&C RED NO. 27 ALUMINUM LAKE (CI 45410), D&C RED NO. 33 ALUMINUM LAKE (CI 17200), CARMINE (CI 75470)].





CANTIDAD: 4,5 g
CADUCIDAD: 30 meses
PRECIO: 5,90 €





Por supuesto os lo enseño en los labios...



MI OPINIÓN:

Tanto el labial anterior (Arty), como este último (Bubbly) son de la misma marca (Astor) y de la misma colección (Heidi Color Last VIP) obviamente os comento mi opinión sobre ambos a la vez porque es la misma.

Los 2 tonos son una preciosidad a mi gusto. Ya veis que soy de rosas total jajaja. Estuve buscando swatches de esta colección por google y la verdad es que estos 2 tonos fueron amor a primera vista.

Son unos labiales que no llegan a ser mate, pero tampoco se puede decir que brillen en exceso, es un termino medio. En las fotos el brillo que tienen mas que nada es del flash directo. Pigmentan un montón, ya podéis ver el color tan intenso que tienen ambos.

La barra es algo pequeña todo hay que decirlo, pero me gusta el formato que al bajar la barra queda toda por debajo de la zona dorada, osea no sobresale, por lo que no hay peligro de picotear la barra con la tapita, que a mi personalmente me pasa con unos cuantos labiales que sobresalen y me molesta bastante eso.

Son muy cremositos y se deslizan por el labio suavemente y se nota muy confortable. Como veis yo tengo los labios con muchas grietitas por naturaleza y no se marca el labial por unas zonas mas que otras. Eso si, a mi me gusta quitarme el exceso de labial sobre el labio con un papel porque sino puede manchar un poquito los dientes. Además os diré que no resecan nada.

Sobre la duración, que prometen 8 horas me parece muy exagerado, a mi no me dura esto, aun que por lo general prácticamente ningún labial me dura demasiado, pero mas o menos estos en concreto me duran par de horas o 3 sin comer ni beber.

Si os gustan estos tonos os los recomiendo porque tienen buena calidad y además están muy baratitos en Fapex, hay tiendas en los que valen unos 8 o 9 euros y yo los compré aquí por 5 cada uno...



* * *






WEB: FAPEX


* * *



¿Qué os parecen los productos que os enseño hoy? ¿Los habéis probado?

sábado, 10 de enero de 2015

Cosmetik: Especial Navidades 2014 + Especial Bloggers

Hola hola!!!!

Después de par de semanitas de vacaciones blogueras, que me hacían falta por cierto, vuelvo a la carga con el blog. Poco a poco empezaré a pasarme por vuestros blogs... Ufff me tengo que poner al día!!! =D

Antes de todo: FELIZ AÑO NUEVO!!!


Otro año mas en Cosmetik han tirado la casa por la ventana, y otro año mas que nos traen un Especial Navidad y un Especial Bloggeras




Cosmetikblog de belleza en el que podréis encontrar maquillaje, cosmética, perfumes, algún que otro pequeño electrodoméstico, opiniones, reviews, consejos... un poco de todo como veis. Y además no solo hay cositas para chicas, también para chicos!



* * *





¿Qué es el Especial regalos de Navidad 2014?

El Especial de Navidad es una guía para elegir el regalo que más se ajuste a tu presupuesto. ¡Pero además te los puedes llevar todos por la cara!



Algunos de los regalos que puedes ganar



¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo, dejando comentarios hablando de los diferentes productos en cada post en los que nos los muestran.

Algunas de las marcas que puedes encontrar en este especial son: Braun, Tweezerman, GHD, Etnia, Foreo, Termix, La Praire, Sensai... y un montón mas.


* * *






Para nosotras las blogueras hay otro especial... como nos miman ehh!! Pertenecer a Cosmetik como bloguers de belleza tendrá muchas ventajas.

Haciendo una serie de acciones que nos explican podremos ganar un montón de cositas...


Algunos de los regalos que puedes ganar


Algunas de las marcas que puedes encontrar en este especial son: Foreo, La Praire, Bobbi Brown, Shiseido, CK, Lierac, Nuxe... y muchas mas!



* * *



Por último os pido un favor personal

Al rellenar el perfil al registraros una de las opciones es: "¿Quién te recomendó cosmetik.es? / su email: " ... Así que si podéis poner mi email: blankita747@gmail.com como que vais recomendadas de mi parte os lo agradecería mucho...

Si tenéis alguna duda preguntadme que os responderé gustosamente.



* * *



>>> ENLACES DE INTERÉS <<<

ESPECIAL NAVIDAD 2014: 

ESPECIAL BLOGGERAS NAVIDAD 2013: